Servicios



En Excavaciones y Obras Alpesa, S.L. le ofrecemos soluciones ajustadas a sus necesidades y presupuestos en materia de demolición de edificios. De igual forma estamos especializados en todo lo relacionado con: .

​Excavaciones


 
En Excavaciones y Obras Alpesa, S.L. contamos con un equipo de profesionales y una amplia flota de vehículos y maquinaria de altas prestaciones (le asesoramos para que haga su mejor elección en cuanto a al vehículo o máquina que mejor se ajuste a sus necesidades).
 
Entre nuestra cartera de servicios destacan: 

  • Excavaciones y demoliciones.
  • Trabajos de obra civil.
  • Movimiento de tierras.
  • Trabajos con bulldozer.
  • Trabajos especializados de nivelación.
  • Despeje de terrenos.
  • Ejecución de pistas.
  • Realización de caminos (normalmente unidereccionales, con despeje de arbustos incluido, obras de drenaje y excavaciones en desmontes).
  • Nivelación de todo tipo de terrenos.
  • Perfilado de taludes en terraplentes y desmontes.
  • Trabajos en cunetas de caminos.
  • Construcción de terraplentes con rellenos de materiales y en escolleras, incluidas zanjas de cimentación y taludes. 
Nuestro compromiso con las necesidades de los clientes y la calidad de los servicios que ofrecemos, nos han permitido alcanzar la fidelidad de muchos de ellos y por ende mantener el liderazgo en Burgos, zona geográfica donde desarrollamos nuestra actividad.
 
Apostamos por la renovación y la incorporación de nuevos equipos. Así mejoramos en eficiencia y aseguramos la calidad de los servicios que ofrecemos.



Excavaciones y Obras Alpesa, S.L. obras civiles

Si requiere especialistas en excavaciones y movimiento de tierras, confíe en nosotros. Ofrecemos garantía de calidad y presupuesto personalizado. Visítenos.

Demoliciones

En Excavaciones y Obras Alpesa, S.L. ponemos a su disposición: 
  • Servicios de demoliciones.
  • Maquinaria.
  • Trabajos de excavaciones y obra civil.
  • Servicios de derribos (mecánicos y manuales): el proceso de derribo de un inmueble es complejo, pero gracias a la experiencia que nuestra empresa Excavaciones y Obras Alpesa, S.L. posee en este ámbito, podemos garantizar a los clientes un tratamiento adecuado a la tipología de cada obra minimizando riesgos y optimizando el tiempo de entrega de los trabajos. 
Nos preocupamos por prestar un servicio garantizado, eficiente y personalizado que esté en consonancia con las necesidades del cliente, además, hacemos un seguimiento estricto en todas las fases que comprende nuestro trabajo, así nos aseguramos de usar métodos de trabajo adecuados, para que usted encuentre con nosotros la mejor respuesta para sus proyectos profesionales.
 
Contamos con un equipo de expertos, personal altamente cualificado y especializado en todas las ramas de la excavación y demolición, así como de cualquier tipo de movimiento de tierras, que adapta sus servicios a las necesidades de cada cliente. Nuestro personal es el mejor patrimonio de nuestra empresa y la satisfacción de quien nos contrata nuestro objetivo.
 
Esperamos su vista en Burgos.


¿Necesita una empresa especializada en demolición profesional? Visite nuestras instalaciones y compruebe la calidad de nuestra maquinaria.  

Obra civil

En Excavaciones y Obras Alpesa, S.L. contamos con un equipo de expertos en obra civil, área que ocupa un importante y estratégico espacio dentro de nuestra cartera de servicios.

Somos especialistas en:
  • Cualquier tipo de obra de excavación, derribo u obra civil: ponemos a su disposición maquinaria especializada para la realización de trabajos complejos (resolvemos con facilidad cualquier proyecto).
  • Movimientos de tierras.
  • Demoliciones o nivelaciones.
  • Colocación de escolleras o canalizaciones.
La experiencia y trayectoria que tenemos, nos ha convertido en un referente de la obra civil pública en Burgos, siendo capaces de desarrollar todo tipo de trabajos en este campo.
 
Nuestro proyecto empresarial, especializado en excavaciones y derribos, se ha caracterizado siempre por su excelente asesoramiento personalizado, su crecimiento permanente, como también por adaptarse a los cambios del mercado y la demanda de los clientes.
 
La estrategia empresarial que nos rige está basada en la personalización del trabajo, la potenciación de la capacidad técnica y operativa, el ajuste a la necesidad del cliente, la disponibilidad inmediata y el cumplimiento en los plazos pactados, todo esto con el fin de lograr máxima calidad en el servicio.

La modernización de nuestra flota y medios mecánicos, el uso de la última tecnología y la excelente plantilla de profesionales con que contamos hace de nuestra empresa Excavaciones y Obras Alpesa, S.L., la mercantil que mejor garantía y seguridad ofrece para cualquier tipo de proyecto.

Atendemos a particulares y empresas.

Somos Excavaciones y Obras Alpesa, S.L., especialistas en obra civil. No dude en contratar cualquiera de los vehículos de nuestra flota. Venga a conocernos, estamos en Burgos.

Quitanieves

En Excavaciones y Obras Alpesa, S.L. ofrecemos un servicio de máquina quitanieves eficiente, rápido y profesional, además, garantizamos un trabajo que cumple las normativas vigentes de calidad y medioambiente.
 
También estamos especializados en
realización de derribos manuales y con maquinaria así como el hincado de raíles y tablestacas. Nos avalan un sinfín de clientes satisfechos. Trabajamos con las principales marcas del sector y en toda la provincia de Burgos. Nuestra misión es ayudarle a hacer realidad sus proyectos.
 
Plante cara al invierno y contrate nuestros servicios para eliminar la nieve que dificulte el paso y la accesibilidad en su pueblo o su municipio. Además, con nuestro servicio de máquina quitanieves se podrán mantener en perfecto estado carreteras y sobrellevar mejor las duras condiciones del invierno asegurando el uso confortable de las autopistas.
 
En Excavaciones y Obras Alpesa, S.L. organizamos todos nuestros trabajos con una máxima: la seguridad. Por eso, minimizamos los riesgos o siniestros, basándonos en una política laboral que tenga siempre en cuenta la integridad de nuestros trabajadores y que sea sumamente respetuosa con el entorno.   
 
Contamos con la mejor maquinaria, capaz de satisfacer sus demandas. En Excavaciones y Obras Alpesa, S.L. creemos que la base para que una empresa desarrolle su actividad de forma óptima es que todos sus componentes encajen perfectamente. Para ello, consideramos clave un buen mantenimiento de nuestra flota de máquinas que nos ayudan a ofrecer el mejor servicio posible en excavaciones, demoliciones y obra pública.

Si desea recibir más información sobre nosotros, complete nuestro formulario de contacto. Estamos para ayudarle.

Hinca de raíles y tablestacado

En Excavaciones y Obras Alpesa, S.L., ponemos a su disposición personal experto en hinca de raíles e hinca de tablestacado.
 
Los hinca de raíles se utilizan en cimentaciones especiales. En muchos casos, en obras ferroviarias, para contener taludes o en trincheras de vía, y en construcción, como modo de contención. Además, es un sistema usado para la contención de tierras con el fin de evitar desprendimientos.
 
Por su parte, las tablestacas son una solución que aporta seguridad, pero también eficacia en trabajos de excavaciones. El hincado puede ser definitivo o recuperable y permite realizar zanjas o taludes, entre otros trabajos de movimientos de tierras. Su gran ventaja es que se adapta a cualquier forma de suelo, que asegura un mejor acabado, un mayor rendimiento a la hora de ejecutar la obra y que supone un importante ahorro de presupuesto respecto al encofrado.
 
En Excavaciones y Obras Alpesa, S.L. aunamos nuestra experiencia y el uso de los materiales de más calidad del mercado para garantizar el mejor acabado con unos precios competitivos. Realizamos un servicio personalizado e integral que se adapta a las necesidades de cada cliente. Nuestro asesoramiento incluye orientaciones para que los trabajos que llevemos a cabo sean medioambientalmente sostenibles.
 
Póngase en manos de nuestros profesionales, que disponen de la cualificación necesaria para asesorarle a medida y para ofrecerle la respuesta que mejor se adapte a sus necesidades y a su bolsillo.

Somos una empresa moderna, eficiente y capaz de afrontar cualquier reto. Nuestro objetivo es ofrecer al cliente servicios que faciliten su trabajo. Esperamos su visita en Burgos.

Excavaciones y Obras Alpesa, S.L. trabajos de bulldozer

En Excavaciones y Obras Alpesa, S.L. le ofrecemos un asesoramiento personalizado para que obtenga resultados de máxima calidad y garantía. Contacte con nosotros.

Otros servicios


En Excavaciones y Obras Alpesa, S.L. ofrecemos el servicio de arreglo de caminos. Contamos  con el mejor equipo de profesionales cualificados para desarrollar este y otros servicios en el sector de la excavación:
  • Movimiento de tierras.
  • Demolición -mecánicas y manuales- y obra civil.
  • Ejecución de muros de piedra natural para la contención de tierras y en casos de adaptación y acondicionamiento de zonas y caminos.
Nuestro personal se mantiene en constante formación mediante la asistencia a cursos, esto nos permite estar al día en materia de nuevas técnicas en el sector en el que somos referente.
 
En Excavaciones y Obras Alpesa, S.L. buscamos siempre una solución a la medida de cada caso. El trato directo, serio y personalizado es nuestra seña de identidad.

Garantizamos agilidad en la asistencia. Le esperamos en Burgos.

¿Necesita realizar una excavación o movimientos de tierra? Confíe en Excavaciones y Obras Alpesa, S.L. Le atenderemos encantados.